Los estudios especiales de sueldo tienen como resultado dar a la empresa información específica sobre el entorno que le afecta en cuanto a la remuneración y modalidades de la misma para definir políticas, factores de distinción, así como para confirmar la posición competitiva.

Al estudio se vinculan resultados sobre descripción de puestos, valuación de los mismos, alineación de las posiciones y definición de tabulador tanto actual como proyectado para definir estrategias de retención y desarrollo.

Aplican los estudios a objetivos particulares tales como conocer corno se está remunerando en determinada región, a determinados puestos específicos, a determinadas estrategias de manejo de las prestaciones, a modalidades de reconocimiento, a factores de rotación, a falta de talento base o calificado y a soluciones que otros implementan.

Características

Estudios Especiales

Proyectos diseñados de acuerdo a las necesidades de cada empresa, grupo de empresas o industria específica.

Profesionalismo con respaldo de más de 30 años de experiencia.

Experiencia en una amplia variedad de giros y tamaños de empresas.

Estudios soportados en metodologías y sistemas informáticos propios.

Proyectos prácticos, concretos y ágiles.

Beneficios

Asesoría de un experto en remuneración, valuación de personal y conocimiento de estructuras organizacionales para toma de decisiones.
Información confiable y fidedigna.
Conocimiento del cómo se comporta el mercado nacional y local.
Entendimiento de indicadores internos a nivel mercado.
Aumento de la competitividad.
Conocimiento del movimiento del mercado de compensaciones.
Reducción de la rotación de personal.
Adquisición de herramientas e información para una toma de decisiones fundamentada y ágil.
Información sobre la competencia directa.

Nuestros Clientes

Testimonios

Casos de Éxito

Hemos tenido evidencias de que cuando alguna empresa necesita a alguien en el área de compensaciones da especial prioridad a quienes en su currículum señalan haber recibido capacitación en este concepto por parte de Productivity Systems. La absoluta mayoría del personal egresado de Productivity Systems se encuentra ahora en mejores posiciones en empresas grandes y en procesos de superación constante.